30/04/2026
DIAMOND GEM AA consigue su tercera victoria en la UAE President Cup de Estados Unidos
El hipódromo de Churchill Downs, en Kentucky, acogió el 30 de abril la segunda etapa de la UAE President Cup 2026, con una nueva victoria de DIAMOND GEM AA en la cita estadounidense del circuito internacional.
La prueba se celebró coincidiendo con la semana del Kentucky Derby, en uno de los escenarios más emblemáticos del turf norteamericano, dentro del calendario internacional de carreras para caballos de pura raza árabe.
DIAMOND GEM AA, propiedad de Betty y Joseph Gillis, consiguió su tercera victoria en la etapa estadounidense, preparado por Jeresto Torrez y montado por Irad Ortiz Jr. El vencedor registró un tiempo de 2:18.11.
La segunda posición correspondió a RB BADONKADONK, con Ernesto Valdez-Jiminez y preparación de Jeresto Torrez, mientras que HIGHH COUNTRY, montado por Joel Rosario y preparado por Nicole Ruggeri, completó el podio.
La siguiente etapa se disputó el 10 de mayo en ParisLongchamp, Francia.
|
13/08/22 Ganadores de la Copa de Oro de San Sebastián desde el año 1969 -
12/08/22 Triplete en Dax con CHISPA, VERBENA y JOE BLINING -
10/08/22 TRUJILLO logra la primera plaza en La Teste de Buch -
05/08/22 Ganadores del Gran Premio Hotel María Cristina (ex Kutxa) desde el año 1986 -
03/08/22 MEDIA STORM tercero en un Listed de 3.000 metros en Deauville -
31/07/22 HOLOCENE BERE triunfa en Mont de Marsan -
29/07/22 Ganadores del doblete Critérium Internacional – Critérium Nacional desde 1952 -
28/07/22 LIGHT UP MY DREAM ganando pone la nota positiva en Dax -